Powered By Blogger

viernes, 14 de enero de 2011

Este microrrelto está basado en el instrumetal de ``fireflies´´,una canción de Owl City.

¿Has sentido alguna vez como todas las cadenas se transforman en algo más suave que la seda y comienzan liberarte con ternura, como el roce de las plumas?

En ese momento, todo se vuelve diferente. Cuando caminas por la acera sientes que todo cambia de colores como un camaleón, ves colores que nunca creíste ni que existieran, la acera se vuelve blanda bajo tus pies y los ruidos no molestan, sino que muestran un nuevo ritmo y melodía. Las nubes adquieren formas y el Sol intenta adivinarlas. La gente danza y vuela, olvidándose de los problemas y sonriendo sin temor. Los árboles bailan con el viento y los más ancianos cuentan cuentos a las flores con el susurro del viento juqueteando entre sus ramas. El agua rodea y acompaña a los peces y las aves en un tranquilo paseo de tarde. Las rosas cantan con su aroma y la fuente les aplaude con vítores acuáticos. Los perros juegan con las hadas que solo sus inocentes ojos pueden ver, causando sonrisas risueñas. Las mariposas coquetean con las miradas y sus dibujos, convirtiéndose en las actrices de la naturaleza.

Comienza todo a volver a la normalidad cuando me doy cuenta de que la canción se acaba. Tengo que dejar de escuchar música al salir de casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario